Electrolux - Comercial de los años 80

Voy a tocar su puerta, tocar el timbre
Su ventana también.
Venga y ábrame ya, par mostrarle más
Soy su amigo, Electrolux.

A mediados de los años 80 no era así muy común ver vendedores de aspiradoras de puerta en puerta, pero una compañía pionera en este servicio fue Electrolux.
Electrolux - Comercial de los años 80 en Venezuela

Ellos se encargaron de popularizar la marca, y distribuirla a nivel nacional. Tenían una campaña publicitaria bastante agresiva, y se podía ver en vallas enormes en la avenida Nueva Granada, y en El Paraíso, como en otros sectores de la ciudad, a este simpático vendedor ofreciendo un producto que llevaba a su casa, lo probaba y si le gustaba lo podía comprar.

La empresa Electrolux se mantuvo muchos años a nivel mundial, siempre con la buena calidad de sus productos para el hogar y con un servicio excelente, aunque las cuñas publicitarias actuales no sean hoy en día tan contagiosas y agradables como lo eran en el pasado. Aquí dejamos el video con la canción que, si escuchaste alguna vez, te hará recordar buenos momentos de ese entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve la pulidora,la aspiradora y hasta hace poco el asistente de cocina🤗🤗🤗excelente marca🥰

Carlos Farias dijo...

Después vino "Lux, lo mejor de Electrolux" pero lo que hizo fue dañar la calidad porque esa marca era MALA. Hubo que volver a Electrolux.

Publicar un comentario