Betelgeuse | La Miniteca | Caracas 750

Betelgeuse
En la Venezuela de los 80, las grandes y buenas minitecas o discotecas móviles dominaban el ambiente juvenil. No había una buena fiesta sin una como la Betelgeuse, que tenía un sonido de muy alta calidad, y una iluminación siempre innovadora.

Esta Miniteca estuvo presente en muchos grandes espectáculos y fiestas a lo largo de todo el país, y sus éxitos y famas la convertían en la favorita a la hora de montar una tremenda rumba. El precio de su contratación no era nada bajo, y por el contrario, había que tener un buen capital para poder contratarla para una fiesta particular o privada. Eran básicamente ciudadanos Italianos, Portugueses, Españoles o Árabes que residían en el país, los que podían costearse la contratación de una miniteca, así para su boda o sus 15 años. Betelgeuse era una de esas que no paraba de trabajar ni una sola noche.

Con el avance de la tecnología, este tipo de diversiones se fueron acabando y lamentablemente serán muchos los que en el futuro no conocerán lo que eran estas fiestas tan llenas de alegría con música mezclada por DJ´s del otro mundo.

Aquí tienes unas cuantas muestras de los trabajos de Betelgeuse para que no la olvides nunca!






1 comentario: