El Club de los Tigritos por Venevisión

Hablar del Club de los Tigritos, es remontarse a la infancia y adolescencia de muchos venezolanos. Era un programa infantil y juvenil animado por Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón junto a un elenco de jóvenes conformado principalmente por Roxana Chacón, Estefanía López, Tyanny Santos y Yorgelys Delgado.
El Club de los Tigritos por Venevisión

Ellas eran las tigritas, y durante todo el programa se dedicaban a bailar coreografías, mientras que en los intervalos emitían secciones humorísticas o de mini-novelas con las que captaban la atención del público juvenil durante toda la tarde.

El programa se volvió un éxito debido a que no existía ese formato en ningún otro canal, y apenas tenían como competencia los programas más infantiles como Chamocrópolis o Supercrópolis, como también otros más culturales que no tenían tanto éxito.

Durante los años que se emitió el Club de los Tigritos, se descubrieron muchas estrellas de la música y de la televisión venezolana, que para ese entonces eran simplemente niños que solo querían cantar y bailar en cámara, muchas veces en coreografías practicadas un sin fin de veces para que salieran bien, debido a que participaban niños y jóvenes de todas las edades.

"El Cub de los Tigritos tiene toda la emoción, y tú puedes disfrutarlo, por la mejor televisión" decía el jingle del programa al final de la pegajosa canción. Se emitió desde el año 1994 hasta el 2004 dando paso a programas más modernos pero mucho menos exitosos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario