Lilí y Lulú | Queridas Amigas

Nelson Paredes y Pedro Soto


Lilí y Lulú

Nelson Paredes y Pedro "El Gato" Soto hicieron reír a millones de personas haciendo este sketch de «Lilí y Lulú», dos "chicas" de un extraño estilo que daban consejos de belleza en su segmento humorístico "Queridas Amigas" y empezaban con el grito..."Que se llamaaaa", que es lo que gritaba Nelson Paredes con voz aguda al inicio del sketch.



Las frases dichas en este sketch de la Radio Rochela se han mantenido durante todos estos años en el argot popular venezolano

El talento de estos dos personajes a la hora de interpretar a estas mujeres de rasgos exagerados, que más bien daban el aspecto de travestís, nos dejaba a todos muertos de la risa durante horas, solo pensando en la manera en la que hacían estos papeles con su excelente humor, que jamás podrá ser mejorado ni copiado por nadie.



Queridas Amigas surgió como una broma, cuando preparaban un sketch de «El Hermano Cocó», y de allí decidieron convertir a estos dos personajes en unas mujeres que hacían todo tipo de locuras, y hablaban siempre con una malicia muy graciosa.


Años después el segmento se fue terminando poco a poco, debido a los problemas que ya todos conocemos. Además, ya estaban siendo objeto de quejas por la competencia, debido a que mostraban a dos hombres vestidos de mujeres y eso le alborotó el cerebro a algún malvado que supo criticar esta maravilla del humor venezolano.



Lilí y Lulú siempre serán recordadas por el pueblo venezolano, y dejaron estos vídeos que no dejan de hacernos morir de la risa. Estos sketchs de los años 90, son simplemente inolvidables.





4 comentarios:

CAICUTOL dijo...

Saludos cordiales porque hay algunos videos de Lili y Lulu estan inactivos? donde los puedo ver de nuevo?

Anónimo dijo...

Hola , saludos a todos , nunca podré olvidar a mi amigo personal pedro Soto : el gato ...QEPD........uuuuuuuufffffffff

Anónimo dijo...

INOLVIDABLES

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos que bonitos recuerdo

Publicar un comentario