Radio Rochela - Chicas rubias y hermosas 1988 con Pepeto

Chicas Rubias y Hermosas a la orden!!!
Era la primera frase que decía Marta Piñango en su papel de "chica seductora" a través de la línea telefónica, que Pepeto utilizaba todos los lunes en la Radio Rochela. 
Cómo no morirse de la risa viendo estos sketchs? ... Todo comenzaba con Pepeto, tomando el papel de un señor muy responsable, que en sus momentos de soledad recurría a utilizar las famosas lineas calientes que llenaban la prensa de Venezuela en esos años.
Radio Rochela - Chicas rubias y hermosas 1988 con Pepeto
La gente llamaba a esos números telefónicos para escuchar morbosidades por parte de alguna mujer de voz seductora, y mientras pasaban los minutos pagaban una buena cantidad de dinero ya que era un número telefónico especial.
Pero esto no le importaba a Pepeto, ya que lo único que quería era sentirse bien al oir una voz de una guapa mujer, pero a la que apenas podía escuchar... Del otro lado, la cámara nos mostraba quién era realmente esta chica seductora, protagonizada por Marta Piñango, que tenía una apariencia realmente deplorable, como para salir corriendo.
Lo cierto es que el morbo que sentía Pepeto y la manera en la que lo representaba en cada capítulo nos hacía estallar de la risa, e incluso con sola imaginarnos la escena, sin siquiera verla, ya nos estamos riendo! no es cierto?
Una de las mejores parte de este sketch era cuando Marta Piñango se perforaba el dedo con la aguja de la máquina de coser y se quejaba gimiendo, excitando aún más a Pepeto que pensaba que era otra cosa más cochambrosa.
Pero no seguiré explicando, es mejor revivir esos momentos viendo estos vídeos de La Linea caliente, que nos harán literalmente morirnos de la risa, 20 años más tarde.... Imperdible!