Los mejores Comerciales de TV de 1982 en Venezuela

Los mejores Comerciales de TV de 1982 en Venezuela
Hemos encontrado algunos comerciales de TV, del año 1982 en Venezuela. En ese entonces se respiraba prosperidad en todos lados y muchas empresas venían a invertir en el país, brindándole a la gente productos y servicios que raramente se veían en el resto de la América latina.

Venezuela era un país en el que la confianza en los negocios y en el comercio, lograba que toda la gente pudiese prosperar trabajando y no fueron pocos los que incluso se enriquecieron en esos años dorados, en los que cualquiera podía ser un empresario, o tener un empleo bien remunerado.

Por eso los comerciales publicitarios de TV reflejaban todo el modernismo que había llegado y los avances en todas las áreas. El pueblo podía consumir miles de marcas de diversos productos disponibles para toda clase de bolsillos.

Desde los Cubitos Maggi, los Sabores Mañanita, limpiador, Mistolín, Bazar, Bolívar, Menudo, Xerox, Braun, Proveeduría OCP, Zanussi, el primer Tosty Arepa, Relojes Tissot, Capri, Tropicana, Jabón Diamante, Salsa Heinz, Salchicas Baruta, Toddy, Banco Provincial, El Observador, RCTV.

Aquí verás alguna recopilación de todas estas propagandas, que nos traerá muchos recuerdos.









4 comentarios:

  1. Así era mi Venezuela, cuanto te extrañamos...

    ResponderEliminar
  2. Dios qué nostalgia. Qué necesidad de volver a la Venezuela decente, pujante y progresista.

    ResponderEliminar
  3. nostalgia al recordar esos años esa epoca tan feliz y no lo sabiamos

    ResponderEliminar
  4. Que tristesa me ha dado esos comerciales ..vale mas nos huvieramos quedado encerrados es esa epoca me hiso llorar 😥😥😥

    ResponderEliminar