Los mensajes de navidad de Venevisión en el pasado.

Todos los años en navidad se producía una especie de guerra entre RCTV y Venevisión, para disputar cual sería el mejor mensaje de Navidad. Era una época importante, porque comenzaban las pre-ventas de publicidad para el próximo año y claro que si el rating era elevado, sería muy bueno para los anunciantes. Disfrutemos de esta recopilación de los mensajes de Navidad de Venevisión y descubramos que así era Venezuela en el pasado.
Los mensajes de navidad de Venevisión en el pasado.

Estos comerciales de Venevisión nunca se hacían tan populares como los de RCTV, pero sin duda alguna, también permanecen en los recuerdos de muchos venezolanos, que extrañan esa televisión mágica que se hacía antes en nuestro país.

Al final de cada año, Venevisión hacía una enorme fiesta, para esperar las 12 campanadas en vivo y directo, en alguna plaza del país, y en esa fiesta participaban las tradicionales agrupaciones de gaitas, y alguno cantantes de moda que nos dejaban bailando toda la noche.

Disfrutemos viendo estos comerciales para recordarnos de algunos actores, cantantes y personajes que posiblemente en el momento en el que estamos leyendo esto, ya hayan fallecido o simplemente desaparecieron del mundo de la farándula sin dejar rastro.



1984


1985


1986


1987


1988


1989


1990


1991


1992


1993


1994


1995