El humor de los 80 con El Conde del Guácharo

El humor de los 80 con El Conde del Guácharo
Venezuela siempre estuvo plagada de humoristas y cómicos muy, pero muy buenos, y Benjamín Rauseo, conocido como El Conde del Guácharo, logró ganarse a sus seguidores uno a uno. Este personaje inconfundible se convirtió en una pieza infaltable en los hogares venezolanos a la hora de escuchar buenos chistes.

El Conde del Guácharo siempre ha sido uno de esos humoristas que marcan sus chistes en el pensamiento de las personas y apenas escuchar su voz o ver su foto, nos puede alegrar el día, ya que se nos viene a la mente alguno de sus cuentos humorísticos.

No podríamos hacer una recopilación con todos sus exitosos vídeos, generalmente de actuaciones en shows públicos y privados. Calificarlo como una estrella sería muy redundante, porque él fue simplemente el dueño de los shows de humor en Venezuela en los años 80, probablemente fue uno de los pioneros en el famoso estilo Stand-up.

Aquí les dejo algunos vídeos viejos de este extraordinario artista, que ha tenido facetas múltiples en su vida, entre las cuales, comerciante, actor de cine, candidato presidencial, locutor, productor... un sin fin de actividades que lo convirtieron en una figura que sin duda ha dejado una profunda marca en el país, y nos permite recordar que en el pasado de Venezuela, los venezolanos nos reíamos con facilidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario