Toddy | Sabor que alimenta

Toddy
Toddy era una bebida achocolatada vendida en casi todo el mundo con el mismo formato. Una lata roja que contenía todo el sabor de ese maravilloso polvo con sabor a chocolate e incorporaba vitaminas y minerales, se mezclaba fácilmente con la leche y los niños lo bebían sin problemas y se alimentaban gracias a su sabor.

En los años 70 y 80 ya era bien conocido el TODDY en Venezuela, y era uno de los productos predilectos en los hogares donde había niños. Su sabor al mezclarse con la leche lo hacía irresistible y delicioso. Aquí les dejo algunas propagandas de TV que circularon en Venezuela en el pasado.

Recordar a la bebida Toddy en nuestra infancia, nos hace recordar muchas más cosas que vienen juntas a ese delicioso sabor achocolatado. En muchos hogares de Venezuela, el Toddy era el alimento con el que se desayunaba para ir a la escuela. Por eso, ver sus comerciales de TV nos hace recordar cosas fascinantes de nuestro pasado, que seguramente ya habíamos olvidado. Te invitamos a que veas todos los comerciales con sonido, para que te alegres el día.

Uno de los comerciales que causó controversia, porque supuestamente se podría observar a una niña Fantasma en la toma. Nunca fue revelado el misterio. Algunas personas dijeron que era un maniquí de utilería, y otras tantas, que se trataba de la hija de uno de los productores del comercial, que jugaba sin saber por detrás de la escena. Lo cierto es que la mayoría de la gente siempre ha pensado de que se trataba de un fantasma....








1 comentario:

  1. Chocolate de verdad y calidad lo mejor que se tomaba frio o calinte o comido con leche en polvo.👍💯🤔😔🇻🇪

    ResponderEliminar