Comiquitas del Pasado en Venezuela ( parte II )

En Venezuela existió un repertorio verdaderamente grande de comiquitas y dibujos animados en general, que hacían las delicias de los más pequeños y también de los adultos. Esta vez tenemos unos vídeos del recuerdo de algo llamado "Fantasías Animadas de Ayer y hoy" que eran presentadas en Venevisión a las 4 de la tarde, y en RCTV durante las mañanas.
   Estas comiquitas eran mucho más didácticas de lo que la propia gente entendía. utilizaban bandas sonoras instrumentales de grandes compositores, y trataban de temas divertidos pero que a su vez despertaban la imaginación de los niños, a su vez entretenían de lo lindo a los más crecidos.
   

En estos dibujos animados no existía la censura de la actualidad y podíamos verlos repetidamente durante horas y nunca, pero nunca nos dejaban de gustar. Aquí algunos vídeos, en realidad pocos, apenas para que recordemos un poquito lo que era nuestra maravillosa vida en el pasado en Venezuela. Un tiempo que sin lugar a dudas será dificil de repetir. Que los disfruten!!! P.D. si tienen sugerencias acerca de otros temas, sean libres de escribir en los comentarios y los publicaremos a la brevedad posible.