La Deformación de Caracas en un vídeo genial

Esto es realmente insólito! este vídeo hecho por Fernando Paris y Marilyn Birchfield, es una excelente comparación entre la Caracas de los años 50 y 60, con la caracas actual.

Hasta parece mentira, que estas bellas fachadas cambiaron tanto en tan pocos años, y nos pone a reflexionar acerca de tantas cosas. Lo cierto es que el cambio es bastante contrastante.
En este vídeo nos dejarán ver cómo cambiaron muchas de las fachadas y plazas que conocemos actualmente, cómo eran en ese entonces y cómo han sido deformadas hasta ser lo que son hoy en día. Las fotos no mienten y nos hablan de una Caracas próspera y de que Así era Venezuela en el pasado.
La Deformación de Caracas en un vídeo genial

8 comentarios:

Unknown dijo...

La caracas de los años 50,60 era más humana. Habia mucho espacio para compartir, ese mismo espacio ha sido ocupado por edificios que no guardan concordancia con lo que hubo allí y las autopistas y avenidas desocupadas hoy día no cabe un carro más.

Anónimo dijo...

Un solo sonido a la vez...por favor... esta precioso, pero con tanta musica y tantos ruidos de la calle... todo eso junto, aturde. Seria bueno que tambien lo actualizaran a como esta AHORA... para ver con tristeza, como han destrozado a mi Venezuela.

Anónimo dijo...

Creo que hay un error, donde estava el edificio galipan ahora no esta el centro comercial kido sino el centro galipan

Anónimo dijo...

la india del paraiso tampoco esta donde la foto vieja, o sea no coinciden ya que la cambiaron creo que dos veces

Anónimo dijo...

Si gente sin estudio, cultura y valores tiene las riendas de país, como piensan que vamos avanzar. Estamos bajo el régimen de una cuerda de malandros que están saqueando a la nación y de paso la hipotecaron a los chinos, donde esta la independencia y la patria que tenemos. Yo tengo fe en la justicia divina y dios esta viendo todo esta desgracia.

Andrés Simón Moreno A. dijo...

Me parece que fue ayer, en cada foto / Hay un dejo de tristeza que remeda / La belleza de lo viejo y los corotos / que en el baul de los recuerdos se nos queda.
.

Anónimo dijo...

Genial!

Jhonny R. dijo...

Excelente video, muy bien logrado.

Publicar un comentario