La Miss Venezuela gemela que suplantó a su hermana

Bella la Rosa

La Miss Venezuela gemela

La historia curiosa detrás del Miss Venezuela 1970


El Miss Venezuela 1970, celebrado en Caracas, Venezuela, el 1 de julio de ese año, fue un evento que dejó una historia única e intrigante. En medio de la competencia, Bella La Rosa, representante del estado Carabobo, se alzó como la ganadora, pero lo que pocos conocen es la peculiaridad que rodea su participación.En este artículo, exploraremos la historia de Bella La Rosa y descubriremos por qué ella tomó el lugar de su hermana gemela en el concurso.



La participante original y su inesperada sustitución

Bella La Rosa, hermana por parte de madre de Mercedes Revenga, fue seleccionada para participar en el Miss Venezuela 1970. Sin embargo, en un giro sorprendente de los acontecimientos, ella no fue la concursante originalmente elegida para representar a Carabobo. Su gemela, Linda, había sido seleccionada inicialmente, pero abandonó el certamen por razones desconocidas. Aquí es donde la historia se vuelve aún más interesante.



Dos versiones de un cambio de destino

Existen dos versiones que intentan explicar por qué Linda abandonó el concurso y Bella tomó su lugar. La versión oficial afirma que Linda sufrió una fractura de pierna al caerse de un caballo, lo que la incapacitó para participar en el evento.


Sin embargo, también existe una versión extraoficial que sugiere que el padre de las gemelas se oponía a la participación en el concurso, y Linda, la más rebelde de las dos, decidió aceptar el desafío.



Bella La Rosa, la vencedora sorprendente

A pesar de la circunstancia inusual que rodeaba su participación, Bella La Rosa brilló en el escenario del Miss Venezuela 1970 y se alzó con la corona. Representando al estado Carabobo, cautivó al público y a los jueces con su belleza y encanto. Su victoria marcó un hito en la historia del certamen y dejó una huella imborrable en la memoria de los venezolanos.


El impacto de Bella La Rosa en el Miss Universo

Como ganadora del Miss Venezuela 1970, Bella La Rosa tuvo la oportunidad de representar a su país en el certamen internacional, el Miss Universo. Aunque no logró llevarse la corona en esa ocasión, su participación fue destacada, y clasificó entre las 15 semifinalistas.


En los siguientes vídeos, podemos revivir su actuación en el escenario mundial y escuchar de su propia voz las experiencias que vivió durante su participación insólita.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ESO QUEDA PARA EL ANECDOTARIO DEL CONCURSO, GANO EN BUENA LID Y MAS NADA.

Anónimo dijo...

Excelente decisión

Anónimo dijo...

Bella de verdad

Anónimo dijo...

Por algo dicen que las mujeres más bellas son del estado Carabobo claro está las Venezola son las más encantadora y son las que tienen el cuerpo mejor proporcional está comprobado

Publicar un comentario