Las cuñas de Navidad de PEPSI de los años 80

Pepsi siempre nos traía hermosos mensajes navideños apenas se acercaba el mes de diciembre, y tanto la música como la coreografía de estos comerciales publicitarios, ciertamente evocaban al espíritu navideño.
Las cuñas de Navidad de PEPSI de los años 80
Todos sabemos que la marca de refrigerantes Pepsi fue líder en Venezuela, no solo en ventas como en popularidad, e incluso con el paso del tiempo a pesar de que ya no se veía esa marca por ningún lado la gente al comprar una coca-cola o un refresco cualquiera en una bodega, le decían al portugués: Oye dame una Pepsi! ... Y es que no importaba si viniera otra bebida.

Lo cierto es que los comerciales Navideños de Pepsi siempre impactaban en la memoria de las personas, y para muestra un botón. Aquí les traemos algunos de esos comerciales de los que en ese tiempo ni notábamos su presencia, pero hoy en día los recordamos como si los hubiéramos visto siempre con mucha atención.

Pueden buscarse su refresco mientras ven los vídeos y así sentirán mucho más intensamente estos recuerdos de Venezuela del pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario