Así era Venezuela en 1981. No lo olvides!

Han pasado exactamente.... bueno es mejor ni acordarse! muchos años. Lo cierto es que Venezuela era un país muy próspero y en donde se presentaban los mejores espectáculos del mundo, además de que eramos vistos por todos los demás países, sobre todo durante la gala del Miss Venezuela, que en ese entonces animaba Gilberto Correa.

Además contábamos con un aeropuerto ejemplar en el que recibíamos hasta aviones del tipo Concord, los más grandes del mundo. Venían bandas muy famosas como Queen, que hacían excelentes conciertos en los que todo el pueblo de hacía presenta masívamente. Además, estaba la fiebre de Menudo entre las niñas.

Radio Caracas presentaba en esas noches el exitoso programa humorístico "Cuéntame ese chiste" y Nancy Ramos sacaba su álbum musical "Lanza Perfume", entre programa y programa, veíamos los comerciales de TV más increíbles del mundo, y las promociones de 40% de Tropicana, además de algunas cuñas políticas de Luis Herrera Campins, que era el presidente de ese período. Josélo triunfaba con su Show... ya se vislumbraban los juegos Bolivarianos y los juegos Panamericanos! Que tiempos.. pero en vez de leer esto, es mejor ver los vídeos y recordar un poco lo que era de este país.