Así era la TV de Venezuela en los años 80

Así era la TV de Venezuela en los años 80
Han pasado exactamente.... bueno es mejor ni acordarse! Muchos años. Lo cierto es que Venezuela era un país muy próspero y en donde se presentaban los mejores espectáculos del mundo, además de que éramos vistos por todos los demás países, sobre todo durante la gala del Miss Venezuela, que en ese entonces animaba Gilberto Correa.

Además, contábamos con un aeropuerto ejemplar en el que recibíamos hasta aviones del tipo Concord, los más grandes del mundo. Venían bandas muy famosas como Queen, que hacían excelentes conciertos en los que todo el pueblo de hacía presenta masivamente. Además, estaba la fiebre de Menudo entre las niñas.

En uno de los siguientes vídeos veremos una entrevista al grupo Queen cuando vino a dar un concierto en nuestro país. El propio Freddy Mercury aceptó darle una entrevista ala TV venezolana. También sus guitarristas y músicos estuvieron dispuestos a responder preguntas.

Radio Caracas presentaba en esas noches el exitoso programa humorístico "Cuéntame ese chiste" y Nancy Ramos sacaba su álbum musical "Lanza Perfume", entre programa y programa, veíamos los comerciales de TV más increíbles del mundo, y las promociones de 40% de Tropicana, además de algunas cuñas políticas de Luis Herrera Campins, que era el presidente de ese período. Joselo triunfaba con su Show... ya se vislumbraban los juegos Bolivarianos y los juegos Panamericanos! Que tiempos.. Pero en vez de leer esto, es mejor ver los vídeos y recordar un poco lo que era de este país.




1 comentario:

Unknown dijo...

Que tiempos aquellos donde la tv entretenía realmente los felicito por este espacio de recuerdos

Publicar un comentario