Una serie de comerciales de TV de 1983 con los que lloraremos recordando

Una serie de comerciales de TV de 1983 con los que lloraremos recordando
Nunca te podías haber imaginado que al ver los comerciales más alegres de la televisión venezolana pudieras llorar tanto...

Pero aquí comprobarás que esos comerciales que muchas veces ignorábamos en el pasado, y hasta apagábamos la TV para no verlos, te harían llorar tanto al verlos nuevamente 40 o 50 años después.

Estas no son todas, pero si algunas cuantas propagandas que pasaban en la TV en 1983. Tío Rico, La Sifrina de Paraparo, El Banco Unión, Sábado Sensacional y hasta cuñas políticas convertirán este momento en algo especial para recordar. Brevemente pondremos más vídeos del recuerdo para que todos se acuerden que Así era Venezuela.

Los mejores comerciales de TV de Latinoamérica, eran producidos en Venezuela, debido a que teníamos toda la tecnología a nuestro alcance y a los creativos que se encargaban de hacer estas melodías y eslóganes que no se salen de nuestra cabeza, y que seguramente tras escucharlos, te recordarás de muchas cosas divertidas de tu pasado.

Sabes aquel comercial de TV que detestabas ver en el pasado? Pues hoy lo verás y por primera vez te gustará, porque te traerá a la mente los mejores momentos de tu vida.









13 comentarios:

Unknown dijo...

Maduro dará pan duro y mal futuro VeneCubazuela será una plasta oh¡¡¡¡

Anónimo dijo...

maldito chavez acabo con RCTV, no se lo perdono!!

Anónimo dijo...

CDSM

Anónimo dijo...

dios que dias tan innovidables, que jamas volveran porq esto si era venezuela prospera con gente con excelentes condiciones humana, y con el mejor deseo de tener exito y prosperidad, que dolor ver ahora nuestra venezuela en el desastre que estamos pobre de mis nieto y todos los niños de venezuela. venezuela como te quiero

Ricardo Venegas dijo...

Pense que solo exageraban, pero tienen razon, llore viendo esos comerciales

JOSÉ RAMÓN DÍAZ PIÑERO dijo...

Que tiempos aquellos...

NuestroMundo: Cambiando dijo...

Sabras de1comercial:unos angelitos Navidad..♫ ♪…" musica linda de Venezuela, nos ha traido la Navidad..fotos algo creo que era de banco Union, muy agardecida por la informacion...

Anónimo dijo...

aquellos tiempos !!!!!

Unknown dijo...

ESOS SI ERAN COMERCIALES DE CALIDAD DE UNA VENEZUELA PROSPERA NO COMO ESTA PESADILLA QUE ACABO CON TODO Y SON TAN HDP QUE QUIEREN TOMAR LA POLAR PARA DESGRACIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS CLARO COMO ELLOS TIENEN SU SUPERMERCADO DE DELICATESES EN LA ORCHILA Y ARUBA QUE EL PUEBLO COMA MIERDA... TREMENDO SOCIALISMOS OBRA NEFASTA DEL DIABLO DE CHAVEZ Q INICIO LA DESTRUCION DE ESTE PAIS Y Q CONTINUA EL MAMMARRACHO..

Unknown dijo...

INDUDABLEMENTE QUE DA SENTIMIENTO, AÑORANZAS, UNA NOSTALGIA DE AQUELLAS ÉPOCAS EN QUE REALMENTE ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS!!!!

Unknown dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

QUIERO VER EL COMERCIAL DEL ANCO UNIOS QUE DECIA ASI: "MUSICA LINDA DE VENEZUELA, NOS HA TRAIDO LA NAVIDAD Y POR TODAS PARTES VUELA QUE VUELA.....NOS A TRAIDO "EL BANCO UNION"

Unknown dijo...

Ya gozamos y lo más importante disfrutamos tuvimos de todo y no cambiamos seguimos siendo los mismos no tenemos complejo de nada ya volveremos a tener de todo con trabajo

Publicar un comentario