Moncler | Dura toda una familia

Moncler | Dura toda una familia
En los años 80 entró al mercado una marca de jabón que venía a competir con los tradicionales Palmolive y Lux, entre otras marcas que eran las más populares en los hogares venezolanos.

Esta nueva versión de jabón de baño ofrecía una propuesta mucho más atractiva, ya que era un jabón destinado a toda la familia y no tenía una propaganda femenina, como lo tenían las otras marcas.

Hasta ese entonces el jabón era presentado en la televisión con modelos muy seductoras, convirtiéndolo en un producto casi de uso exclusivo para mujeres, y apenas nos encontrábamos con el jabón Banner que era direccionado para un público más masculino.
Moncler llegó para cambiar eso brindando un producto familiar, y además con un alegre comercial que toda la gente silbaba por las calles, con una música que decía algo así como "nuevo Moncler es el jabón que dura toda una familia, los 7 días de la semana, los 30 días de cada mes".

Este jabón tenía forma anatómica que las demás marcas no brindaban en sus presentaciones y eso lo hacía muy diferente y atractivo.

Sus comerciales de televisión se quedaron sin lugar a dudas en las mentes de los que vivimos esa época dorada en Venezuela. Aquí los puedes volver a ver, y notarás como te llegan otros recuerdos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario