Comerciales de Supermercados CADA de los 80 y 90

Comerciales de Supermercados CADA de los 80 y 90
En los años 80 y 90, dos cadenas de supermercados les brindaban miles de productos a los venezolanos, de muy buena calidad. Ellas eran CADA y Central Madeirense. Pero hoy les traeremos algunos comerciales y propagandas del supermercado CADA, que para ese momento tenía muchas más sucursales en el país, aunque es difícil saber cuál de los dos era el más popular o el que vendía más.

Lo cierto es que en los Supermercados CADA se conseguía de todo!. Todas las semanas hacían promociones en varios productos para atraer a los clientes, utilizando una estrategia en la que bajaban excesivamente unos precios, para aumentar otros y así obtenían sus ganancias.
 
Ir al supermercado en los 80, era muchas veces uno de los momentos que se pasaba en familia, sobre todo los fines de semana, cuando la gente se preparaba para la semana por venir y llenaban sus hogares con comida. Durante esa época, estos supermercados comenzaron también a vender productos de bazar y de perfumería, y por eso tenían un gran público, ya que al ir de compras podíamos llevarnos todo sin caminar mucho.

Los supermercados CADA le ofrecían trabajo a una enorme cantidad de personas, sobre todo jóvenes, estudiantes o en algún instituto, y que se ayudaban para pagar sus cuentas con el sueldo que obtenían. Con el tiempo estas cadenas crecieron y poco a poco fueron llegando otras cadenas extranjeras para hacerles la competencia, aunque el CADA siempre era una buena referencia cuando se hablaba de supermercados en Venezuela. Disfrutemos sus propagandas y lloremos un rato al recordar su variedad y sus precios...

Generalmente, los CADA eran utilizados como punto de referencia para las personas cuando daban sus direcciones, y su logotipo rojo enorme y con letras blancas, se quedó grabado en la mente de los venezolanos que vivimos esa época dorada.




5 comentarios:

cheo dijo...

!A mundo¡ Cuando eramos felices y no lo sabiamos...

Unknown dijo...

Nos destruyeron las navidades , las ofertas ahora solo anaqueles vacios, gracias a la REVOLUCION¡ Destruyeron mi VENEZUELA¡

Anónimo dijo...

me disculpa quien hizo esto de publicar cosas asipero te digo los tiempo cambian , acaso eres el mismo de hace 20 años?o en tu familia son los mismo de siempre?, y po otra parte te digo que hay un DIOS que dejo una palabra al hombre la cual hoy en dia no la toman en cuenta y asi dicen creer en dios , dice la biblia que estamos en tiempos finales y todoesto sonprincipios de dolores , osea que es nada para lo que viene , hambre escazes, maldad mas que la que vemos hoy , murte,hijos en contras de padres y patre de contar , o sera que tu no te a s ocupado de ir a una iglesia y me imagino dices ser cristiano o vas a la catolica que es otra malicia del enemigo de dios y tienen mucha gente engañada en su doctrina , la llaman la gran ramera , pues amigo te digo deberias acercarte a las cosas de dios y lo entenderas todo . busca una iglesia cristiana evangelica y entenderas todo lo que esta pasando y lo que esta por pasar mira esto y lo analizas.....https://youtu.be/X0LGR-6rXL8

Unknown dijo...

Sin ánimos de entrar en polémicas estériles. Tengo 55 años y desde los 70, ya en plena conciencia, vengo escuchando lo mismo: 《el mundo se acaba mañana》. Ese fin, el hambre, la maldad siempre han existido. Esto es equivalente al cartelito que cuelgan en la bodega o pequeñas ventas de víveres: 《Hoy no se fía, mañana si》.

Anónimo dijo...

Los auto mercado cada eso era una fortaleza yo trabajé con esa gente era organización Cisneros











fortaleza yo trabajé

Publicar un comentario