Comerciales de Supermercados CADA de los 80 y 90


En los años 80 y 90, dos cadenas de supermercados les brindaban miles de productos a los venezolanos, de muy buena calidad. Ellas eran CADA y Central Madeirense. Pero hoy les traeremos algunos comerciales y propagandas del supermercado CADA, que para ese momento tenía muchas más sucursales en el país, aunque es difícil saber cual de los dos era el más popular o el que vendía más.
Lo cierto es que en los Supermercados CADA se conseguía de todo! todas las semanas hacían promociones en varios productos para atraer a los clientes, utilizando una estrategia en la que bajaban excesivamente unos precios, para aumentar otros y así obtenían sus ganancias. 
Ir al supermercado en los 80, era muchas veces uno de los momentos que se pasaba en familia, sobre todo los fines de semana, cuando la gente se preparaba para la semana por venir y llenaban sus hogares con comida. Durante esa época, estos supermercados comenzaron también a vender productos de bazar y de perfumería, y por eso tenían un gran público, ya que al ir de compras podíamos llevarnos todo sin caminar mucho.


Los supermercados CADA le ofrecían trabajo a una enorme cantidad de personas, sobre todo jóvenes que estudiaban en la UCV o en algún instituto, y que se ayudaban para pagar sus cuentas con el sueldo que obtenían. Con el tiempo estas cadenas crecieron y poco a poco fueron llegando otras cadenas extranjeras para hacerles la competencia, aunque el CADA siempre era una buena referencia cuando se hablaba de supermercados en Venezuela. Disfrutemos sus propagandas y lloremos un rato al recordar su variedad y sus precios...
Generalmente los CADA eran utilizados como punto de referencia para las personas cuando daban sus direcciones, y su logotipo rojo enorme de letras blancas, se quedó grabado en la mente de los venezolanos que vivimos esa época dorada.