Espero que te acuerdes de los comerciales de Maltín Polar

La Malta Polar siempre fue una especie de bebida "Energética" que hizo furor en los 80 y 90, debido a su sabor y a la energía que le daba a sus consumidores. Los niños acostumbraban tomarla en la escuela junto a un cachito o alguna empanada. Es sin duda un producto al podríamos catalogar sin lugar a dudas como parte de la cultura del venezolano.
Una malta polar nunca faltaba en casa, porque además de ser barata, en su momento era nutritiva y natural, apenas tenía los tradicionales gases que tienen todas las bebidas.


Han salido muchas versiones de esa bebida, llegó a salir hasta en botellas de plástico de un litro, y además de las latas comunes, también se le ve mucho en botellas pequeñas de vidrio. Llega incluso a conseguirse en países de Europa y Asia.
Pero quién recuerda sus comerciales? sus slogans? como olvidar aquel que decia " Date Maltín, Maltin Polar" o " La fuerza del sabor" entre otros muchos más que cada año nos presentaban en sus creativos comerciales de TV.
Pero para que seguimos hablando de eso, si Están aburrido! es mejor ver las propagandas y recordarnos de esos años maravillosos, en los que nos quitábamos el calor con esa bebida super espumante, que por cierto, siempre patrocinaba todos los grandes eventos deportivos del país, gracias a las Empresas Polar, que siempre lo hacían todo para brindarle ayuda y apoyo a la ciudadanía. Un aplauso para esos exitosos emprendedores.