La Tángana de Aprieta y gana


Antes de comenzar, quiero dejar claro que esta publicación no tiene contenido ni sentido político y apenas quiere rescatar u poquito del pasado de los venezolanos.

Aprieta y gana fue un excelente programa de concursos de Radio Caracas Televisión, en el que Winston Vallenilla y Camila Canavalle presentaban las noches de los martes a varios concursantes que participaban por diversos premios en competencias muy divertidas. También participaban las personas desde su hogar por vía telefónica.

Este programa tenía una enorme audiencia entre la juventud venezolana debido a la alegría que presentaba y a la manera en la que indiscutiblemente los animadores le daban vida al espacio.
En un indeterminado momento de cada programa se producía algo a loq ue bautizaron "La Tángana", y era el momento en el que todos los presenten en el estudio, concursantes, animadores y hasta camarógrafos, jugaban como niños con sprays y papelillos utilizados en fiestas. Se armaba un alboroto y ocurrían siempre cosas que alegraban a todos los que veían el programa. Lamentablemente con el cierre de RCTV el programa salió del aíre y no volvió a existir otro que le diera tantos momentos felices "de locura" a los jóvenes.

Veamos algunos episodios del pasado, de este tipo de programas de concursos que a pesar de cualquier cosa que haya ocurrido después, los venezolanos aún añoramos.
La Tángana de Aprieta y gana



No hay comentarios:

Publicar un comentario