Comercial de la Policía Metropolitana de los años 80

Comercial de la Policía Metropolitana de los años 80
En los años 80 existía un organismo de seguridad en Venezuela, que era temido por los delincuentes. Se trataba de la Policía Metropolitana.

En este comercial se le explicaba a la gente que los policías, además de ser uniformados y andar armados, también tenían una vida normal como cualquiera cuando no estaban trabajando, tenían su casa y sus hijos como cualquier persona.

En ese entonces se lanzaba esa campaña de apoyo a la Policía Metropolitana, ya que los índices de criminalidad aumentaban y hacía falta más apoyo del pueblo para los uniformados.

La Policía Metropolitana, estaba conformada en ese entonces por gente del pueblo, entrenada para sus misiones y contaban con brigadas de todo tipo con las que podía intervenir en cualquier situación delictiva, como también apoyar en el control del tránsito y los accesos viales.

Pero no se pierdan este comercial del Buen Ciudadano que siempre nos traía la periodista Martha Rodríguez Miranda.



5 comentarios:

Carlos Farias dijo...

Y eso que solamente usaban un rolo y un revólver como armas. Actualmente necesitarían: una pistola Beretta 9 mm, una pistola GlockP.18 9 mm, un revólver 9 mm de 8 disparos, un fusil MP51 con lanzagranadas, una pajiza calibre 12, granadas defensivas y C4.

jhjilkbjluhilubuuu dijo...

Ver el vídeo y retroceder un poco al pasado dan ganas de LLORAR

ALEXANDER ROMERO dijo...

CUANDO YO FUI POLICIA METROPOLITANO EN LOS AÑOS 80 LA POLICIA ERA TEMIDA Y RESPETADA CON TODA Y SUS FALLAS PERO ERAN MAS HACIERTOS QUE DESACIERTOS LA MAYORIA ERAMOS DE SEXTO GRADO PERO CON FORMACION DE MAYOR CALIDAD QUE LAS POLICIAS DE AHORA QUE HASTA UNIVERSITARIOS SON PERO NO SABEN NADA SOLO SON POLICIAS DE ALCABALAS SI LOS LLAMAN A UN CERRO NO SUBEN. LA METROPOLITANA TENIA MODULOS POLICIALES EN LOS BARRIOS EN LOS CERROS ETC. AHORA ES UNA POLICIA NACIONAL DE COBARDES Y QUE MO POCO BUENO QUE TIENEN ES COPIA DE LA METROPOLITANA,

Unknown dijo...

Habían las famosas redadas de los Casco Blancos con peinilla en mano. Hubo control del Hampa y también se cometieron excesos. Historia Viva!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo en todas sus partes.

Publicar un comentario