The Funny Company - una comiquita de cuando eramos muy pequeños

Si viviste en los 70 y 80 tu infancia, seguramente te recordarás de esta comiquita-serie que transmitían por el canal 5 y el canal 8 en Venezuela, y generalmente después de las 5 ó 6 de la tarde. Digo esto porque era la hora en la que terminaba las tareas que traía de la escuela, me sentaba frente a la TV y cuando no daba otra cosa, me ponía a verla.

En esta serie salia un jefe indio que no hablaba, solo respondía como si fuera un silbato de barco.

Todo ocurría en una casa-club, donde funcionaba la agencia de detectives "Funny Company"., en la que muchos niños se reunían para vivir grandes aventuras. Se encontraban generalmente con vilanos como el Dr. Von Upp, los agentes extranjeros, y otros más que realmente no logro recodar, aunque si vemos a continuación sus capítulos en estos vídeos, seguramente recordaremos muchas cosas agradables de esa época.

En medio de cada capítulo, podíamos ver una especie de mini-documental educativo, con el que los niños aprendían cosas que llegaban a ser útiles para la escuela.
Esta es otra de esas comiquitas del pasado que probablemente nunca disfrutarán nuestros hijos y nietos ya que ellos lógicamente viven una época distinta que les pertenece, pero vale la pena que les mostremos alguna vez aquellas comiquitas que nosotros acostumbrábamos ver cuando peques. No te la pierdas.


The Funny Company - una comiquita de cuando eramos muy pequeños