Capítulo completo de la Radio Rochela de 1991

Este es un capítulo completo de la Radio Rochela transmitido en el año de 1991. En ese momento RCTV contaba con este programa de televisión que acaparaba el 94 % de la sintonía los lunes a las 8 de la noche.
Cabe destacar que la Radio Rochela fue el programa humorístico más largo de la historia a nivel mundial, y cuando cumplió sus 40 años al aire, recibió el Premio Guiness debido a su duración. El humor de doble sentido, los chistes políticos y las imitaciones humorísticas eran la parte más atractiva de este espacio dirigido a toda la familia, y que acompañaba a los hogares venezolanos todas las semanas ininterrumpidamente. De sus sketchs salieron grandes artistas y nacieron estrellas de la actuación que se consagraron con los años, convirtiendo a este programa en una fuente de talentos.
Esta vez presentamos el programa número 51 del año 1991, para que le puedas mostrar a tus nietos, lo que veías en la TV cuando no existía la Internet ni nada más. Seguramente te sacará muchas lagrimas ver algunos de estos sketchs divertidos.

Capítulo completo de la Radio Rochela de 1991