Renny Ottolina junto a José Luis Rodríguez en el Churún Merú

Renny Ottolina junto a José Luis Rodríguez en el Churún Merú
Ver a José Luis Rodríguez junto a Renny Ottolina en el mismo programa de TV , del año 1972 rindiéndole tributo al Salto Ángel no tiene precio.

No cabe duda de que la cultura de la Venezuela del pasado era una de las más influyentes y modernas del mundo, para esa época dorada. Renny Ottolina conquistaba al público con su programa de TV que, de no ser los colores y el ritmo de la música, parecería hecho en estos tiempos.
Este artista descomunal sabía muy bien cómo llamar la atención de la gente con sus entrevistas y monólogos, que nos cautivaban frente a nuestro viejo TV en blanco y negro de 13 pulgadas, de caja anaranjada.

Esta vez te traemos un vídeo que más bien es como una reliquia, ya que podrás ver a El Puma José Luis, en el tiempo en el que utilizaba bigote, interpretando una bella melodía en la que le rendía tributo al Salto Ángel

Te aseguro que te quedarás impresionado con la belleza que tenía nuestro territorio ene se tiempo, la buena calidad de las producciones de TV, la educación al hablar, la alegría y el "relax" que sentía una persona al escuchar una canción dedicada a nuestro patrimonio, nuestro Salto Ángel, Churún Merú, el más alto del mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario