Honorio Torrealba ya nos decía que en Venezuela "No Hay"

Honorio Torrealba fue un humorista venezolano que nos cautivó con un sin fin de personajes humorísticos con un estilo único y con unas frases que se quedaron en el argot popular venezolano para siempre.
Honorio Torrealba ya nos decía que en Venezuela "No Hay"

Entre los múltiples personajes que hizo Honorio, se destaca el popular vendedor, al que la gente le preguntaba si tenía cualquier producto y él enseguida le decía " No Hay" de una manera muy particular, y con la que muchos venezolanos aún bromeamos hoy en día en todas las latitudes del mundo.

Estos sketchs seguramente te recordarán una Venezuela grande y hermosa en el pasado, en la que disfrutábamos de estos programas de humor y al día siguiente nos la pasábamos conversando sobre esto en las escuelas o en nuestros trabajos... Vaya recuerdos.

Pero para matar esos recuerdos aquí te dejo algunos vídeos con el fin de que nos entretengamos un rato y acabemos con los problemas del día a día. pensar en positivo, en esa Venezuela que se nos fue con el tiempo pero con esos personajes que se quedaron para siempre en el día a día del venezolano.




También vimos a Honorio Torrealba en La Radio Rochela



Aquí haciendo de Gregorita y su famoso "Rosendo... Sube!



Y como el famoso Tirabesitos con el pañuelo!