Los bebés mamíferos de Parmalat de los años 90

En los años 90 surgió una comercial de TV en Venezuela, que nos dejó a todos enganchados con su música, y con sus personajes. Se trataba de un comercial de leche en polvo con el que lograron aumentar sus ventas debido al éxito que tuvieron con esta producción publicitaria.
Quienes vivieron en Venezuela en esos años, seguramente recordarán bien esta propaganda de Parmalat, en la que un grupo de bebés disfrazados de animales mamíferos, eran presentados promocionando el producto, mientras escuchábamos una música muy peculiar que decía algo así como:
 "No te acuestes sin tomar tu leche, y al levantarte no te olvides de tomar, Parmalat, para crecer, para ser más fuerte, mira mi bigote es de pura pura leche, siempre muy sabrosa y lista para tomar, la que más me gusta blanca y pura es la leche Parmalat".
La ternura que inspiraban estos bebés en la propaganda, acompañada por una canción pegajosa que muchas personas memorizaban con facilidad, hicieron de este comercial algo único en la historia de la publicidad por TV.  Meses más tarde quisieron hacer otra versión del mismo comercial pero no tuvieron tanto éxito.
Aquí te dejamos esa propaganda que seguramente tarareaste muchas veces y con la que recordarás lo que era la Venezuela del pasado.