Los bebés mamíferos de Parmalat

bebés mamíferos de Parmalat
En los años 90 surgió una comercial de TV en Venezuela, que nos dejó a todos enganchados con su música, y con sus personajes. Se trataba de una propaganda de un producto lácteo, con el que lograron aumentar sus ventas debido al éxito que tuvieron con esta producción tan tierna y alegre.

Quienes vivieron en Venezuela en esos años, seguramente recordarán bien esta propaganda de Parmalat, en la que un grupo de bebés disfrazados de animales mamíferos, eran presentados promocionando el producto, mientras escuchábamos una música muy peculiar que decía algo así como:
"No te acuestes sin tomar tu leche, y al levantarte no te olvides de tomar, Parmalat, para crecer, para ser más fuerte, mira mi bigote, es de pura, pura leche, siempre muy sabrosa y lista para tomar, la que más me gusta blanca y pura es la leche Parmalat".
La ternura que inspiraban estos bebés en la propaganda, acompañada por una canción pegajosa que muchas personas memorizaban con facilidad, hicieron de este comercial algo muy original en la historia de la publicidad por televisión. Meses más tarde quisieron hacer otra versión del mismo comercial, pero no tuvieron tanto éxito.
 
Más adelante, fueron creadas figuras en miniatura de todos los bebés, y se convirtieron en toda una colección para quienes consumían esos productos y podían canjear los códigos de barra por esos bebés mamíferos de adorno.

Aquí te dejamos esa propaganda que seguramente tarareaste muchas veces y con la que recordarás lo que era la Venezuela del pasado.



bebés mamíferos de Parmalat

bebés mamíferos de Parmalat

bebés mamíferos de Parmalat


4 comentarios:

Unknown dijo...

bella propaganda

Unknown dijo...

recuerdos muy hermosos

Arthur Vincent dijo...

Gracias por compartir la historia del comercial, aunque yo siempre he escuchado un mito urbano donde se dice que el primer comercial de bebes mamíferos de Parmalat fue quitado a los pocos meses porque uno de los bebes que participaba en el comercial habia fallecido en ahogado en una piscna.

Anónimo dijo...

Hermoso Comercial y muy muy tierno, y lo lindo del bebe que al final dice : Tomó.

Publicar un comentario