El Club de los Tigritos - y dónde están sus tigritas hoy en día?

Cualquiera que haya sido niño o adolescente en los años 90, seguramente recordará las tardes alegres y divertidas con el programa que transmitía Venevisión, El Club de los Tigritos.
El Club de los Tigritos -  y dónde están sus tigritas hoy en día?

El programa presentaba series juveniles, humor infantil y bailes con ritmos alegres. Muchos de los adultos de la actualidad aprendieron a bailar con El Club de los Tigritos y pasaron su adolescencia viendo este programa juvenil que llegó a tener mucho éxito en su momento.

Pero sabes que pasó después de los años, con sus personajes principales? Te tenemos un resumen de la vida de algunos de ellos.



Jalymar Salomon: Después de haber terminado este programa, apareció en otros espacios televisivos en Venezuela y en otros países. Estuvo en varias novelas como Corazón valiente, Destino de mujer, El rostro de la venganza y otras más. Durante el 2001 se convierte en la animadora del programa de Nelson Bustamante, Atrévete a Soñar reemplazando a María Alejandra Requena. Luego del cierre de RCTV por parte del gobierno, se fue para MIami a trabajar para Telemundo.



Wanda D´Isidoro: Esta actriz también se fue luego de que El Club de los Tigritos terminó y hizo varias producciones con Telemundo com por ejemplo Santa Diabla, El fantasma de Elena, y otros proyectos interesantes. apareció en un programa infantil de Nickelodeon, llamado Grachi. Se mantuvo por lo menos hasta el 2017 en varias producciones latinas en Miami.

Roxana Chacón: Fue una tigrita muy popular en el programa, y después de participar en el programa juvenil De Sol a Sol, Entre tú y yo y Deshojo la Margarita con los salserines se fue a vivir a Panamá y se separó del mundo de la farándula para trabajar como gerente en una empresa de publicidad.



Estefanía López: Salió del Club para entrar en el canal de la competencia que paar entonces era RCTV, en el que la dejaron participar en producciones como  La Mujer de Judas, La invasora, Mujer con Pantalones, y otras más. En el año 2011 volvió a Venevisión en donde le dieron un papel en la novela Válgame Dios. Luego parece que volvió a trabajar con una productora vinculada a RCTV para seguir en el mundo de la actuación.



Yorgelys Delgado: Se convirtió en animadora de programas de TV. La vimos en uno llamado "Atómico" que no fue tan exitoso ni tuvo mucha duración . Ahora vive en el Estado Vargas, alejada del mundo de la actuación y viviendo de su trabajo como empresaria en varios ramos.

Tyanny Santos: Al acabar el Club de los Tigritos se fue para los Estados Unidos a estudiar en la universidad, y se alejó por completo del mundo de la farándula.



Lourdes Martínez: Al terminar con el  Club, entró en una serie de Tv llamada "A todo corazón" protagonizando un papel principal. Después participó en papeles medios en otras novelas venezolanas pero decidió irse a vivir a España con su marido, para dedicarse a su familia y dejar por completo su carrera actoral.

Merly Borras: Se hizo más conocida en la serie De Sol a Sol, y después de eso apareció en algunas producciones en papeles secundarios, pero siempre encontraba lugar en alguna novela. Trabajó también para el Canal I y luego decidió irse a vivir a México para trabajar en el  modelaje y la televisión, probando luego con el mundo de la música, interpretando el tema Mi Esperanza está en ti (Mi Venezuela) con los cantantes de Oscar Fozzi Band.