Caracas en el año 1930 como nuca la habías visto

Es impresionante ver lo que era nuestra ciudad Caracas, la sultana de EL ÁVILA, en el año 1930, cuando nadie se imaginaba que crecería tanto en tan pocos años. En medio de los árboles que para ese entonces llenaban los paseos de nuestra ciudad, se ven los pocos vehículos que existían y muchas de las obras que duraron muchos años en pie a pesar de los malos tratos.
Caracas en el año 1930 como nuca la habías visto

Es impresionante ver los edificios, fuentes, y plazas que decoraban toda la ciudad y dejaban impresionados a todos los visitantes, que en muchos casos se quedaban a vivir aquí, rendidos a los encantos de esta ciudad rodeada por el Cerro El Ávila.

Nos cuentan que unos de estos lugares era el Club Venezuela. En el año 30 fue elegida en el Club Florida, a la primera Miss Caracas, y de allí comenzó una historia de éxitos en los concursos de belleza, que duró muchos años.

También vemos un video de Roca Tarpeya, de esos mismos años, cuando aún existían las montañas con árboles y plantas, sin todas esas casas que vemos hoy en día. Las imágenes hablan por si solas acerca de la belleza que cautivaba al mundo, de una ciudad a más de 900 metros sobre le nivel del mar, que tenía un clima tan agradable y unos paisajes que nunca más podremos observar. Perosiempre nos quedarán en estos videos.







Fuente : Asieravenezuela.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS