Los mejores comerciales venezolanos de Navidad de los años 90

Recordar las navidades de Venezuela del pasado, es mucho más que un simple comercial de televisión, pero sin duda alguna que estas imágenes y sobre todo la música que las acompaña, nos hace siempre recordar los mejores momentos que ha tenido nuestro país.
Los mejores comerciales venezolanos de Navidad de los años 90

Este set de comerciales del pasado seguramente te harán recordar momentos muy buenos en los que esperábamos ansiosos por el 24 de diciembre para celebrar por todo lo alto junto a nuestra familia completa. Era muy dificil pasar una navidad sin alegría en la Venezuela del pasado, así te hubiera ocurrido una desgracia. Ese día especial siempre nos llenaba a todos de alegrías y de esperanzas.

En el siguiente video verás varios de estos comerciales de TV con los que nos vendían sus productos y servicios pero lo hacían de una manera muy artística, que de alguna manera marcaban nuestras vidas. Hablar de navidad es recordar las propagandas del Jamon Plumrose, por ejemplo, pero muchas de las otras,que veremos a continuación y con el que seguramente se nos saldrá alguna lágrima.~

La Página de Asieravenezuela.com les desea a sus lectores una Feliz navidad,Navidad.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS