Los mejores momentos de la serie "DInosaurios" - Mala mamá

En los años 90 se hizo muy popular la serie de humor " Dinosaurios" que contaba con un público muy fanático que no se perdía ni un sólo capítulo. En Venezuela era transmitida por radio Caracas Televisión, y fue allí donde se convirtió en una de las preferidas de los televidentes.
Los mejores momentos de la serie "DInosaurios" - Mala mamá

Los venezolanos nos acostumbramos a decir muchas frases de esa serie, como la famosa "Mala Mamá" o el "Llena mi boca, llena mi panza" entre muchas otras de las que decía el bebé dinosaurio.

Fue una serie de comedia de televisión filmada entre los años 1991 y 1994, emitida originalmente por la cadena ABC que utilizaba animatrónicos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie constó de 4 temporadas.

Dinosaurios es una serie que muestra a una familia de dinosaurios representados con características humanas (viven con televisión, electrodomésticos, autos, utensilios, etcétera; y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa; los hijos, estudiantes (a excepción del más pequeño); y el padre trabaja como obrero en un bosque. En algunos capítulos se muestran problemas de la vida real.


Personajes:
Earl Sneed Sinclair: Es el padre de familia, de 40 años (esa edad tenía cuando nació el Peque o Bebé Sinclair). Trabaja como obrero en PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente. Se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en el doblaje de España; o ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.

Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair, tiene 39 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los megalosaurios pero su aspecto es el de un Dilophosaurus. Siempre está preocupada por familia y lo que le sucede a cada uno intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.

Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair. Generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos" y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio, y es buen estudiante.

Charlene Sinclair: Es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops.

Bebe Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a su madre Fran, a quien llama Mami, pero a Earl (a quien llama Tú, no mami en el doblaje de España; o No la mamá en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades. Le pega con una sartén y se rehusa a expresarle cariño (NOTA:Solo en el capitulo "El Niño Dorado" le dice papi y le demuestra cariño). Una de sus frases típicas es Soy el Peque. ¡A quererme!, en el doblaje español; o Soy el Nene. ¡Quiéreme mucho!, en el doblaje mexicano. Además de su canción "Soy el nene, el consentido".



Esta era la Intro de la serie Dinosaurios.
Fuente : Asieravenezuela.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS