Comerciales antiguos de Margarina Mavesa

Margarina Mavesa
Nada mejor que abrir una Arepa bien caliente por la mañana, y con una espátula, rellenarla con la sabrosa Margarina Mavesa, que tanto disfrutábamos los venezolanos en el pasado. El sabor de esta margarina era delicioso, y nos encantaba utilizarla en varias recetas de cocina.

Aquí tenemos algunos comerciales que probablemente te puedan generar varias sensaciones, como ganas de llorar, o ganas de comer, o ambas al mismo tiempo. La Margarina Mavesa nunca faltaba en la mesa del venezolano. Como decía su eslogan, El rico sabor de Mavesa, cumplía lo que anunciaba, ya que era un producto de buena calidad e indispensable en los hogares.

Parece mentira que se han ido tantos años, en los que veíamos en nuestros televisores estas propagandas. Lo que más recordaremos serán las canciones y la música que acompañaban a estos vídeos provocantes, y que ahora podemos ver en formato digital para conservarlos por siempre como buenos recuerdos de lo que fue nuestro maravilloso pasado.




3 comentarios:

Deborah dijo...

Felicidades por la pagina! Muchas gracias por transportarme a mi infancia

Deborah dijo...

Felicidades por la pagina! Muchas gracias por transportarme a mi infancia

Carlos Farias dijo...

En Venezuela aún impera el hábito de llamar de manera equivocada "mantequilla" a la margarina. La mantequilla se hace a base de crema de leche, la margarina es una emulsión de aceites vegetales con butirina (que le da ese olor y sabor a sebo rancio).

Publicar un comentario