La Cerveza Caracas llegó a dejar en segundo lugar a la cerveza Polar

En los años 60, la Cerveza Caracas llegó a puntear en ventas con respecto a las Cervezas Polar, y se convirtió en una bebida alcohólica que todos los venezolanos querían tomarse durante el fin de semana. La Cerveza Caracas tenía un sabor inigualable, y refrescaba a miles de personas que acostumbraban beber para socializar o para matar el calor.

Desde el año 1893 existen fábricas de cerveza en Venezuela y pocos años después abrirían la Cervecería Caracas en cuatro plantas ubicadas en Caracas, Puerto cabello, Ciudad Bolívar y Maracaibo, produciendo las bebidas que a los venezolanos les encantaba probar.

Esta cerveza se distinguía por ser un poco más suave que las otras que existían, y esa diferencia la convertían en un buen producto. Sin embargo, con los años dejó de ser tan popular como la Polar o la Regional, que lograban innovar en el mercado tanto en sus presentaciones como en su estrategia de mercadeo.

Años más tarde se producía la Malta Caracas que llegaría a ser muy popular entre la juventud, y llego a tener mucha fama en el mundo debido a su exportación a varios países de latinoamérica, e incluso a Europa y Asia.


La Cerveza caracas llegó a dejar en segundo lugar a la cerveza Polar









Fuente : Asieravenezuela.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS