Justicia Para Todos con Julio Borges

En estos tiempos en los que la política juega un papel tan importante en Venezuela, no podemos dejar pasar la historia de sus personajes. Esta vez te traemos un vídeo del antiguo programa de televisión, llamado Justicia Para Todos. Este espacio que transmitía RCTV era presentado por Julio Borges, algunos años antes de entrar de lleno en la política venezolana. El programa se convirtió en un éxito de audiencia, y una innovación para la televisión venezolana, ya que otros programas parecidos apenas eran vistos en otros países de América Latina.
Durante Justicia para Todos, se presentaba Julio Borges como un Juez de Paz, que debería resolver los problemas que un demandante y un demandado presentaran. Ambas partes tenían su oportunidad de explicar el problema desde su punto de vista, comprometiéndose a aceptar la decisión del juez una vez que analizara el problema. Este programa de Radio Caracas Televisión duró más de un año siendo transmitido todas las tardes y teniendo una buena sintonía debido no solo a la actuación de este político, como también a los interesantes y extraños problemas que las personas presentaban. Con el paso del tiempo se conoció que a las personas les pagaban por ir a presentar sus problemas públicamente, pero todos los casos eran reales.




1 comentario:

Anónimo dijo...

todos los casos no eran reales tengo dos amigos que les pagaron por fingir los casos el de un dueño de una peluqueria y uno de una apuesta sobre cocos de todos modos me gustaba el programa aunque falso era divertido

Publicar un comentario