Caracas era la ciudad más moderna de América en 1955

Caracas era la ciudad más moderna de América en 1955
En el año de 1955, los norte-americanos se quedaban con la boca abierta cuando visitaban Caracas, una ciudad ultra-moderna, segura, limpia, y con muchos edificios y calles. Por eso hasta hicieron un documental para la TV americana presentando a la ciudad más moderna de América.

Se impresionarán viendo todo el documental que está dividido en tres partes, en las que nos muestran varios lugares del país, que seguramente hoy en día no podremos reconocer, pero que seguramente no se nos habrá olvidado si vivimos en esa época dorada.
Los norteamericanos se quedaban deslumbrados al ver la belleza de nuestro país, y el modernismo increíble que se vivía. Con la bonanza petrolera, Venezuela era uno de los territorios más prósperos del planeta y el sitio perfecto para cualquier negocio o inversión. Además, a los extranjeros les encantaba su clima y por eso muchos se quedaron a vivir en el país, sin importar dejar sus tierras. Ellos se convirtieron en venezolanos en muy pocos años y contribuyeron con este avance importante en ese entonces.

No se pierdan estos vídeos y háganlos llegar a todos sus familiares y amigos, para que vean cómo era de moderna la Venezuela del pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario