El humor de los 80 con El Conde del Guácharo

El humor de los 80 con El Conde del Guácharo
Venezuela siempre estuvo plagada de humoristas y cómicos muy, pero muy buenos, pero solo uno de ellos fue sin duda reconocido como el que era seguido y aplaudido tanto por los ricos como por los pobres.

El Conde del Guácharo siempre ha sido uno de esos humoristas que marcan sus chistes en la cabeza de las personas y apenas escuchar su voz o ver su foto, nos alegra el día. No podríamos hacer una recopilación con todos sus exitosos vídeos, generalmente de actuaciones en shows públicos y privados. Calificarlo como una estrella sería muy redundante, porque él fue simplemente el dueño del humor en Venezuela desde los años 80.

Aquí les dejo algunos vídeos muy viejos de este extraordinario artista, que ha tenido facetas múltiples en su vida, entre las cuales, comerciante, actor de cine, candidato presidencial, locutor, productor..... un sin fin de actividades que lo convirtieron en una figura que sin duda ha dejado una profunda marca en el país, y nos permite recordar que Así era Venezuela, en el pasado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario