Toddy, Sabor que alimenta, en el pasado !!!

   Toddy era una bebida achocolatada vendida en casi todo el mundo con el mismo formato. Una lata roja que contenía todo el sabor de ese maravilloso polvo con sabor a chocolate e incorporaba vitaminas y minerales, se mezclaba fácilmente con la leche y los niños lo bebían sin problemas y se alimentaban gracias a su sabor.
   En los años 70 y 80 ya era bien conocido el TODDY en Venezuela, y era uno de los productos predilectos en los hogares donde habían niños. Su sabor al mezclarse con la leche lo hacía irresistible y delicioso. Aquí les dejo algunas propagandas de TV que circularon en Venezuela en el pasado.


Jonathan Montenegro, cuando era niño en un comercial de TODDY de 1988



Propaganda de TODDY con la abuelita conductora



Uno de los comerciales que causó controversia, porque supuestamente se podría observar a una niña Fantasma en la toma. Nunca fue revelado el misterio. Algunas personas dijeron que era un maniquí de utilería, y otras tanats , que se trataba de la hija de uno de los productores del comercial, que jugaba sin saber por detrás de la escena. Lo cierto es que la mayoría de la gente siempre ha pensado de que se trataba de un fantasma....