Maite Delgado, La estrella de la animación Venezolana

  Al final de los años 80 y principios de los 90, una modelo preciosa quedaba de finalista en el concurso de belleza "Miss Venezuela" y a partir de su excelente actuación en el evento, se quedó en el medio televisivo para siempre como una triunfadora.
   La Bella Maite Delgado, en poquísimo tiempo y sin contar con apoyos ni "palancas" en
el mundo del espectáculo, logró ganarse al exigente público venezolano, presentándose como animadora de un programa de televisión de corte familiar, llamado "Complicidades" en el que se abordaban temas orientados principalmente al público femenino y a las familias en general.  En un período de tiempo tan corto se afianzó como una excelente animadora de TV, que con su belleza combinada con su inteligencia y su estilo a la hora de enfrentarse al público se convirtió en toda una estrella del mundo del espectáculo.
   Debutando en la actuación con la serie de comedia "Que Chicas" demostró su habilidad para interpretar cualquier rol de una manera fantástica. Se convirtió en la conductora de eventos tan importantes como el "Miss Venezuela" e incontables programas de televisión, eventos, festivales internacionales y espectáculos.
   Recibió decenas de premios nacionales e internacionales debido a su excelente trabajo y en reconocimiento a su labor social.
   Lamentablemente, en el año 2012 mostró su intención de no renovar su contrato con la planta de TV Venevisión, luego de 25 exitosos años, debido a la "búsqueda de nuevos horizontes". hoy por hoy sigue siendo una estrella y permanece en el alma de sus seguidores, que son, nada más y nada menos, que todos los habitantes de Venezuela, y muchísimos de toda América.
   Aquí les brindamos algunos vídeos de sus programas para recordarla y no olvidar nunca a este excelente personaje que tuvimos en la tan añorada Venezuela del pasado.