Los inolvidables comerciales de GRAFFITI en la TV Venezolana

Los inolvidables comerciales de GRAFFITI en la TV Venezolana
Graffiti, fue una cadena de tiendas de ropa en Venezuela que se lucía con unos comerciales de TV muy vistos que la gente disfrutaba mucho debido a sus ocurrentes maneras de hacer sus promociones de descuentos.

Entre los años 80 y 90 disfrutamos los mejores de ellos, y contaban con una creatividad fantástica que hacía que la gente fuera a comprar a sus tiendas a pesar de que al final la cuenta no salía tan barata como lo que anunciaban y en total, la gente solo quería comprar en Graffiti porque eran seducidas por sus atractivos comerciales de televisión, como los que veremos aquí y se quedaron en la memoria de los venezolanos que hay en el país y de los que emigraron en los últimos años.

Con el sueldo del mes, te alcanzaba para comprarte un estreno de Graffiti con sus insuperables precios en artículos importados y de muy buena calidad.

Ofrecían ropa, zapatos, carteras, juguetes, cosas para el hogar, y todos con el logotipo de lápiz amarillo de Graffiti. Es casi seguro que alguna vez compraste algo en esa tienda si viviste en la próspera y moderna Venezuela de los 80 y 90.
 









2 comentarios:

  1. Pero la ropa, zapatos y demás artículos eran de calidad, eran importados... Y si eran asequibles con sus precios se podían comprar con lo que ganaba uno no como ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiempos aquellos.. se compraban toods los estrenos para diciembre e esas tiendas

      Eliminar