GRAFFITI
Graffiti, fue una cadena de tiendas de ropa en Venezuela que se lucía con unos comerciales de TV muy vistos que la gente disfrutaba mucho debido a sus ocurrentes maneras de hacer sus promociones de descuentos.

Entre los años 80 y 90 disfrutamos los mejores de ellos, y contaban con una creatividad fantástica que hacía que la gente fuera a comprar a sus tiendas, a pesar de que al final la cuenta no salía tan barata como lo que anunciaban y en total, la gente solo quería comprar en Graffiti porque eran seducidas por sus atractivos comerciales de televisión, como los que veremos aquí y se quedaron en la memoria de los venezolanos que hay en el país y de los que emigraron en los últimos años. Con el sueldo del mes, te alcanzaba para comprarte un estreno de Graffiti con sus insuperables precios en artículos importados y de muy buena calidad.

Ofrecían ropa, zapatos, carteras, juguetes, cosas para el hogar, y todos con el logotipo de lápiz amarillo de Graffiti. Es casi seguro que alguna vez compraste algo en esa tienda si viviste en la próspera y moderna Venezuela de los 80 y 90.