Sabías que existió una Miss Venezuela gemela que suplantó a su hermana?

Sabías que existió una Miss Venezuela gemela que representó a su hermana?
El Miss Venezuela 1970 se celebró en Caracas, Venezuela, el 1 de julio de 1970. La ganadora del concurso fue Bella La Rosa, Miss Carabobo, Y tiene una historia que quizás no conocías. Ella tomó el lugar de su hermana gemela, que sería quien participaría en el concurso, y tuvo la suerte de ser la vencedora.

Hermana por parte de madre de Mercedes Revenga, Bella La Rosa lució la banda del estado Carabobo en la elección de Miss Venezuela realizada el 1º de julio de 1970, cuando resultó ganadora.

La participante original era su gemela Linda, quien abandonó el certamen. Hay dos versiones sobre este hecho: la oficial asegura que se fracturó una pierna al caer de un caballo; la extraoficial dice que su padre se oponía, por lo cual, la más rebelde de las dos aceptó concursar.

Bella clasificó entre las 15 semifinalistas en el Miss Universo. Aquí tenemos un vídeo de su actuación, en el que nos cuenta su participación insólita



1 comentario:

  1. BUENO ESO QUEDA PARA EL ANECDOTARIO DEL CONCURSO, GANO EN BUENA LID Y MAS NADA.

    ResponderEliminar