Una película filmada en Chacaito en 1969 mostrando una ciudad moderna

Una película filmada en Chacaito en 1969
Es el año 1969 en Venezuela, y los ingleses se quedan impactados con esta ciudad, ya que se ha convertido en una de las más modernas del continente. Las calles de las zonas centrales de Caracas, repletas de centros comerciales, tiendas de todo lo que uno quisiera comprarse, y a precios de "Ta barato ame dos". Mucho progreso en las calles venezolanas.

Teníamos turistas caminando por Sábana Grande o el centro de Caracas. Los hoteles se llenaban de gente durante los fines de semana, y en los restaurantes había que reservar mesas, porque de lo contrario nos quedaríamos afuera y tendríamos que comer perros calientes, a cualquier hora de la noche, ya que los puestos permanecían abiertos. Algunas zonas permanecían como si fuese de día a cualquier hora.

Trasladaron un enorme y pesado equipo de grabación de esa época, para grabar una película en el Centro Comercial Chacaito y Sábana Grande. Podemos ver nuestras majestuosas plazas y fuentes, nuestras calles limpias y decoradas tiendas nuevas por todos lados, la gente bien vestida andando por las calles. Claro, eso era la Venezuela de los 70. No te pierdas esta película si te quieres sorprender con lo que era Caracas en ese entonces. Otro recuerdo del pasado que no debes dejar de ver.



8 comentarios:

  1. Que Maravilla! Ahora parece una Pulpería!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanto esta pagina, espero sigan publicando mas cositas como estas...Una maquina del tiempo, 20pts!

    ResponderEliminar
  3. CUANDO CHACAITO ESTABA LIMPIECITO...

    ResponderEliminar
  4. Así era de bella la Venezuela que yo recuerdo y su gente! Un paraíso!!♥️

    ResponderEliminar
  5. Era la Venezuela en Democracia, dónde los emigrantes de todo el mundo llegaban y conseguían trabajo, dónde a la Guardia Nacional se le respetaba, dónde éramos felices Venezolanos y emigrantes.

    ResponderEliminar
  6. Tiempos aquellos jamás volverá 🙄😳😔

    ResponderEliminar