Recordando los antiguos comerciales de Maltin Polar

Maltin Polar

La Malta Polar siempre fue una especie de bebida "Energética" que hizo furor en los 80 y 90, debido a su sabor y a la energía que le daba a sus consumidores. Los niños acostumbraban tomarla en la escuela junto a un cachito o alguna empanada. En ese entonces casi que formaba parte de la alimentación diaria de los jóvenes venezolanos.


Este comercial grabado en el desierto de arena (Médanos de Coro), fue uno de los primeros que hizo el actor José Vieira en 1986, y al escuchar la frase "La Lámparaaaa" lo recordarás muy bien.


Una Malta Polar o Malta Caracas nunca faltaba en casa, porque además de ser barata, en su momento era nutritiva y natural, apenas tenía los tradicionales ingredientes que tienen todas las bebidas gaseosas. Han existido muchas versiones de esa bebida, llegó a salir hasta en botellas de plástico de un litro, y además de las latas comunes, también se le vio mucho en botellas pequeñas de vidrio.

En 1993 hicieron algunos buenos comerciales de Navidad con algunos efectos especiales, entre ellos este de los tres reyes magos.


Pero ¿Quién recuerda sus comerciales? ¿Y su música contagiosamente alegre? Es difícil olvidar aquel que decía "Date Maltin, Maltin Polar" o "La fuerza del sabor" entre otros muchos más que cada año nos presentaban en sus creativos comerciales de TV.


Ahora tenemos la suerte de volver a ver estas propagandas y recordarnos de esos años maravillosos, en los que nos quitábamos el calor con esa bebida superespumante, que por cierto, siempre patrocinaba todos los grandes eventos deportivos del país, sobre todo gracias a las Empresas Polar, que siempre hacían lo posible para brindarle ayuda y apoyo a los jóvenes deportistas. Un aplauso para esos exitosos emprendedores.

En 1979, Polar lanzaba campañas educativas que finalizaban con la publicidad de su Malta Polar. Muy buen aporte para la comunidad. Súbele el volumen para oírlo bien.


Otro comercial grabado en los Médanos de Coro



Este comercial hecho con El Gato Andrés Galarraga y Omar Vizquel, también fue toda una sensación.





El Tío Simón y Chusmita también hicieron varios de los comerciales de Maltin Polar.



3 comentarios:

  1. COÑO DE SU MADRE QUE TRISTEZA ME DA ESTO A LA VEZ SIENTO LA FELICIDAD DE HABER VIVIDO LA EPOCA DE ORO DE NUESTRO PAIS Y PIDO A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA PODER VIVRLO DE NUEVO Y QUE LOS JOVENES TAMBIEN TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VER LAS COSAS BUENAS QUE NOSOTROS VIMOS Y DIFRUTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. teníamos una Venezuela hermosa donde teníamos de todo hasta que llegaron estos delincuentes ladrones chaburros y destruyeron nuestro país, dejando miseria pobreza tristeza, tiempos que no volveran

    ResponderEliminar