Una Malta Polar o Malta Caracas nunca faltaba en casa, porque además de ser barata, en su momento era nutritiva y natural, apenas tenía los tradicionales ingredientes que tienen todas las bebidas gaseosas. Han existido muchas versiones de esa bebida, llegó a salir hasta en botellas de plástico de un litro, y además de las latas comunes, también se le vio mucho en botellas pequeñas de vidrio. Pero ¿Quién recuerda sus comerciales? ¿Y su música contagiosamente alegre? Es difícil olvidar aquel que decía "Date Maltin, Maltin Polar" o "La fuerza del sabor" entre otros muchos más que cada año nos presentaban en sus creativos comerciales de TV.
Ahora tenemos la suerte de volver a ver estas propagandas y recordarnos de esos años maravillosos, en los que nos quitábamos el calor con esa bebida super espumante, que por cierto, siempre patrocinaba todos los grandes eventos deportivos del país, sobre todo gracias a las Empresas Polar, que siempre hacían lo posible para brindarle ayuda y apoyo a los jóvenes deportistas. Un aplauso para esos exitosos emprendedores. Ahora a disfrutar de este recuerdo.
3 comentarios:
COÑO DE SU MADRE QUE TRISTEZA ME DA ESTO A LA VEZ SIENTO LA FELICIDAD DE HABER VIVIDO LA EPOCA DE ORO DE NUESTRO PAIS Y PIDO A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA PODER VIVRLO DE NUEVO Y QUE LOS JOVENES TAMBIEN TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VER LAS COSAS BUENAS QUE NOSOTROS VIMOS Y DIFRUTAMOS.
Tiempos que no volveran!!
teníamos una Venezuela hermosa donde teníamos de todo hasta que llegaron estos delincuentes ladrones chaburros y destruyeron nuestro país, dejando miseria pobreza tristeza, tiempos que no volveran
Publicar un comentario