Te acuerdas del Rock-o-late? Entonces sabes lo que es sabroso!

Cada vez que hacemos mención de las más famosas chucherías venezolanas como el Pirulín , el chocolate de leche de Savoy,  la Samba, el Papa-Upa, el Carlton,  el Boliqueso, etc… Siempre hay una en particular que pareciera tener más fanáticos y haber dejado mejores recuerdos ! Y esa chuchería especial de nuestra infancia es para mi el ROCK-O-LATE!

El Rock-o-late era una deliciosa barra de galleta con arroz cubierta de un rico chocolate que nos dejaba las manos sucias al comerlo.

De hecho uno de los fanáticos creo hace un tiempo un grupo en Facebook que solicitaba el regreso de Rock-o-late… pero por alguna razón les cerraron el grupo.

El rock-o-late fue promocionado por un comercial protagonizado por el entonces debutante actor Enrique Ibañez en donde se le veía bailando y gritando “Rockolateeeeeeeeeeeeee”. El comercial nos dejaba ver a varios jóvenes simpáticos bailando en una biblioteca con los pantalones de tubito que estaban de moda ene se entonces. Sin duda, una de las chucherías retro que más extrañamos…

ATENCIÓN : Estamos buscando el Comercial de Rock-o-late que era transmitido en esa época en todos los canales, pero no lo hemos podido conseguir. Si algún lector lo tiene, le pedimos que nos lo envíe para así compartirlo con todos. Comuníquese con nosotros.


Te acuerdas del Rock-o-late? Entonces sabes lo que es sabroso!


Fuente : Asieravenezuela.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario