CORAZÓN SALVAJE | La telenovela recordada de los años 90

CORAZÓN SALVAJE | La telenovela recordada de los años 90
Corazón salvaje fue una telenovela mexicana producida por José Rendón para Televisa. Se transmitió en el horario estelar de El Canal de las Estrellas desde el 5 de julio de 1993 hasta el 18 de febrero de 1994. En Venezuela fue transmitida por Venevisión.

La historia se desarrolla en los albores del siglo XX, en San Pedro, Veracruz, el cual será testigo del nacimiento de una pasión sublime, profunda y mágica, protagonizada por dos jóvenes que pueden parecer muy distintos, pero que están atados por el lazo de la sangre. Es la tercera adaptación para televisión hecha por María Zarattini del clásico de Caridad Bravo Adams, acerca del legendario triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée, con el hijo ilegítimo de un rico terrateniente, Juan del Diablo.

Fue protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, con las actuaciones antagónicas de Ana Colchero, Ariel López Padilla, Claudia Islas, Arsenio Campos, Ernesto Yañez, Adalberto Parra y Javier Ruán. Contó con las actuaciones estelares de César Évora, Isaura Espinoza, Verónica Merchant, las primeras actrices Luz María Aguilar, Queta Lavat y Queta Carrasco y los primeros actores Enrique Lizalde y Julio Monterde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario