El día que Shakira estuvo en Sábado Sensacional

Shakira en Sábado Sensacional


Shakira
En los inicios de Shakira en el mundo artístico, cuando apenas comenzaba a ser conocida en América Latina, asistía a todo tipo de programas y eventos, en donde iba ganando fama con sus canciones más famosas, siempre en español.

Durante esos años 90 llegó a venir varias veces a Venezuela, incluso a hacer conciertos, en los que enloquecía sobre todo a las niñas y adolescentes que ya comenzaban a imitar sus bailes y a cantar sus canciones de pop.

Nuestro país estaba en una época muy próspera, y muchos cantantes famosos, hasta se peleaban por participar en programas como «Sábado Sensacional», u otros que les pudieran servir de trampolín.

Mucho antes de que Shakira se internacionalizara, y comenzara a cantar más en inglés que en español, mucho antes de que siquiera pensar en que estaría casada con un jugador de futbol como Piqué, y muchísimo antes de pensar que un día se separaría de una manera tan mediática, Shakira llegaba a nuestro hogar a través de la radio y la televisión, como la recordamos en estos videos que no se olvidan.


2 comentarios:

  1. Esa es mi Compatriota... Porque a quien le van a dar ...le guardan.

    ResponderEliminar
  2. Todo inicio es así, siempre tenia buena voz y que personas detestables tuvo en su vida que aprovecharon de su dinero.

    ResponderEliminar