El Moreno Michael

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

El Moreno Michael
El Moreno Michael

Nombre completo: Larry Martínez

Categoría: Imitador, Actor, Comediante, Humorista, Productor, Cantante y Músico

Origen y trayectoria:

El Moreno Michael se llama en la vida real Larry Martínez y nació en Caracas el 30 de septiembre de 1967. Vino a este mundo para ser un popular imitador, actor, comediante, humorista, productor, cantante y músico venezolano. Comenzó desde muy abajo, pero subió tan alto que llegó a participar en programas como "900 Risas" en Radio Caracas Televisión y "Cheverísimo" en Venevision.

Entre sus imitaciones más conocidas por el público se encuentran las de Michael Jackson, Celia Cruz, Don Francisco, Juan Gabriel, La Tigresa del Oriente, Luis Miguel, Oscar D Leon, Marc Anthony, Hector Lavoe, Tito Puente, Tito Rojas, Servando Y Florentino, entre otros.
Se ganó el sobrenombre de Moreno Michael durante los años 90, cuando interpretó como bailarín uno de los éxitos de ese tiempo, cantado por Leo Díaz, llamado “El Moreno está”, pero más adelante imitando a Michael Jackson, pero bailando merengue y ese fue el momento en que se popularizó durante el programa de televisión de Venevisión "Sábado Sensacional" en 1989. Tuvo tanto éxito que decidió dedicarse a fondo a su carrera como humorista, haciéndose cada vez más famoso por la creatividad y variedad de personajes imitados.

Pero su carrera formalmente se inició el día 23 de febrero de 1989, cuando se le ocurrió hacer de doble de Michael Jackson en Ilusión, Caracas, en el Show de los dobles. Al principio, el Moreno Michael era llamado para presentarse en fiestas de bodas y bautizos, o en restaurantes del este de la ciudad o del interior del país, pero poco a poco llegó a alcaznar fama internacional que lo llevó a codearse y a compartir con grandes estrellas como Celia Cruz, Oscar de León, Olga Tañón, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Ricardo Arjona, Shakira, Don Francisco, Armando Manzanero, Martha Sanchez, Jorge Celedon, Yuri ,Boris Izaguirre, Brigitte Nelsen, Papo Lucca y la Sonora ponceña.

Entre al año 2002 y el 2012 trabajó en el programa de humor de Venevisión "Cheverísimo". Además, fue figura cómica y Jurado en Buscando una estrella (Venezuela) en el programa de televisión "Súper Sábado Sensacional".

Debido a la terrible situación de los artistas en Venezuela, durante el 2015 decidió entregarle su trabajo al régimen y participar en su canal haciendo un programa con bastante baja audiencia, pero que le alcanza para sobrevivir en el país y no tener que irse. Su talento se ha estado desperdiciando, y ahora más aún, al pertenecer a un medio que probablemente ni siquiera le pague a tiempo lo que le corresponde.

Pero lo cierto es que el Moreno Michael fue otra de las estrellas sonadas y conocidas en la próspera Venezuela de los años 80 y 90, cuando todos los sueños se podían hacer realidad en nuestro país.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
El Moreno Michael

El Moreno Michael

El Moreno Michael

El Moreno Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario