Ivette Domínguez

Ivette Domínguez

Ivette Domínguez

Biografía y videos del pasado de Ivette Domínguez

Ivette Del Valle Domínguez Valderrama, mejor conocida como Ivette Domínguez, es una actriz, humorista, modelo y entrenadora de fitness venezolana, nacida el 23 de noviembre de 1964. A lo largo de su carrera, Ivette ha destacado por su habilidad para hacer reír al público, sus interpretaciones dramáticas y su disciplina y dedicación para mantener una figura curvilínea y saludable.

Videos de Ivette Domínguez


Su debut en la televisión se produjo en 1995 en la telenovela "El Fuego", donde tuvo un papel pequeño. Pero fue en programas humorísticos como "Radio Rochela" donde Ivette se dio a conocer al gran público. Su habilidad para interpretar personajes cómicos y su sentido del humor le valieron el reconocimiento del público y de la crítica.

Pero Ivette no se limitó a la comedia y también ha destacado en dramas como "Nadie me dirá cómo quererte", "Amor a palos", "Mi gorda bella" y "Mi ex me tiene ganas", entre otros. Su versatilidad y capacidad para interpretar diferentes géneros la han convertido en una actriz muy valorada en la industria.

En el 2011, a sus 47 años, Ivette decidió aceptar la propuesta de la edición criolla de P.B. , desafiando los estereotipos de belleza que suelen imponerse en la industria del entretenimiento para adultos. Ivette encarnó a Cleopatra en una sesión de fotos donde mostró su figura curvilínea y su abdomen tonificado, demostrando que la sensualidad no tiene edad.

Sin embargo, la vida también ha tenido sus momentos difíciles para Ivette. En julio de 2011, su madre fue asesinada por el hampa en su vivienda, un suceso que la marcó profundamente y que la llevó a reflexionar sobre la violencia que aqueja a Venezuela.

Pero Ivette ha demostrado una gran capacidad de resiliencia y ha continuado trabajando en su carrera y en su negocio de ropa deportiva. En septiembre de 2016, anunció públicamente que padece de cáncer, una noticia que conmovió a sus seguidores y colegas en la industria. A pesar de las dificultades, Ivette ha continuado compartiendo su conocimiento y su experiencia como entrenadora de fitness, publicando tutoriales de cocina y consejos de entrenamiento en su cuenta de Instagram.

En definitiva, Ivette Domínguez es una actriz y entrenadora de fitness que ha dejado una huella importante en la industria del entretenimiento en Venezuela. Su talento para la comedia, su perseverancia y su valentía para enfrentar los desafíos de la vida son un ejemplo para todos aquellos que buscan alcanzar sus metas y sueños.


Fotos de Ivette Domínguez

Ivette Domínguez

Programas con Ivette Domínguez


AñoTelenovelaPersonaje
1990Carmen querida (RCTV)Donatella
1992El desprecio (RCTV)Hortencia
1995Ka Ina (Venevisión)Deysi Rodríguez
1996Sol de tentación (Venevisión)Jade
1996Quirpa de tres mujeres.Tibisay
1997Todo por tu amor (Venevisión)Carlota Almada
1998Enséñame a querer (Venevisión)
1999Toda Mujer (Venevisión)
1999Cuando hay pasión (Venevisión)Peggy
1999Carita pintada (RCTV)Medusa
2000Hechizo de amor (Venevisión)Felicia de Hurtado
2000Angélica Pecado (RCTV)Matilde
2001La niña de mis ojos (RCTV)Albertina Ramírez
2002Trapos íntimos (RCTV)Guillermina Azuaje
2002Mi gorda bella (RCTV)La Gran Titina
2005Amor a palos (RCTV)Thelma Fernández
2008Nadie me dirá cómo querertePurita Cabrera
2012Mi ex me tiene ganas (Venevisión)Vicky Aurora Patiño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios la siga bendiciendo con más salud y mucho bienestar. Felicidades en su cumpleaños... Amén .

Anónimo dijo...

Bueno días,esa sra. Sigue siendo bella

Publicar un comentario