Juan Carlos Lares

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

JUAN CARLOS LARES
JUAN CARLOS LARES

Nombre completo: Juan Carlos Lares

Categoría: Actor de Televisión

Origen y trayectoria:

Si te acuerdas del niño que aparecía colando un papagayo en la cuña de navidad de RCTV junto al actor Tomás Henríquez, entonces sabes de quién se trata. Tras crecer y volverse todo un galán entre los artistas, Juan Carlos Lares es uno de los actores que desde muy pequeño participó en grandes producciones de televisión en Venezuela.

Entre 1993 y 1994 se hizo conocido por participar en las telenovelas, y era aquel típico niño al que las abuelas adorarían abrazar y apretarle los cachetes, porque era muy guapo y con cara de Inocente. Desde que su carrera comenzó  ha participado en muchos proyectos nacionales, aunque luego se fue a vivir a España en donde continúa teniendo éxito.
Juan Carlos lares, estuvo en las pantallas de la televisión venezolana en producciones dramáticas como: “El Desprecio”; “Por Estas Calles”; “Amores de Fin de Siglo”; “Alejandra”; “La Inolvidable”; y “Caramelo e’ chocolate”; y además en algunas series juveniles como: “La Pandilla de los Siete”, “La Calle de los Sueños” y “Entre tú y yo”.

También ha mostrado su talento actoral en obras teatrales como “Los chicos del 69”, y “La Esquina del Miedo”; mientras que tuvo el rol principal en la película “Detrás de las huellas del Ché”, del Director Marco del Horno para la Productora Vía ApiaVía Apia, de Argentina.

Juan Carlos viajó a Tenerife a visitar a sus familiares, y estando allá y gracias al trabajo de su representante logró ser el presentador de un programa de Televisión que se llamó SOS Venezuela, Después volvió a Madrid para el estreno de la película "Azul y no tan rosa" en las salas de cine de España, y aprovechó luego para hacer varios castings, audiciones, hasta caer en uno para la película"Los miércoles no existen", quedando seleccionado, para rodar su primera película en ese país 

Este joven actor decide trabajar en España cuando se entera de la nominación de "Azul y no tan rosa" para los Goya. Según Lares "Después de asimilar la noticia y ponerse en contacto con Miguel Ferrari (gran director y su mejor amigo) del cual siempre le va a estar agradecido por haber depositado su fe en él para su ópera prima, viaja a Madrid". Entonces fue cuando comenzó a conocer gente del medio, productores, directores y personas importantes de la farándula y el arte de ese país, conociendo a quien manejaría su carrera en España. Elena Lázaro quien trabaja con importantes figuras de la actuación y ahora con este venezolano que no ha dejado de trabajar para llegar cada día más lejos.

Sus videos importantes:





Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Juan Carlos Lares

Juan Carlos Lares

Juan Carlos Lares

Juan Carlos Lares

Juan Carlos Lares

Juan Carlos Lares

No hay comentarios:

Publicar un comentario