VENEVISION

VENEVISION
VENEVISION - Señal en Vivo

Señal en Vivo

Venevisión se llamó oficialmente Corporación Venezolana de Televisión, y es una cadena de televisión venezolana operada por Cisneros Media y que es propiedad de la Organización Cisneros. Sus transmisiones en el país comenzaron el día el 1 de marzo de 1961.

Este canal de televisión surgió como competencia directa a lo que en su tiempo sería Radio Caracas Televisión, aunque su programación era similar, siendo que en Venevisión buscaban siempre ofrecer una programación bastante variada, ofreciendo programas de producción nacional e internacional, y además telenovelas y series que eran la delicia de un enorme público.

Es de notar que cada vez que Radio Caracas Televisión presentaba un nuevo programa, Venevisión estaba ahí para presentar uno parecido para hacerle competencia, En algunos casos, lograban arrebatarle el rating a RCTV, pero en otros se quedaban bastante atrás. Era representado como el Canal 4 de la frecuencia de TV en Caracas.

Muchas personas lo llamaban "El canal de la Colina" debido a la localización de su planta. Sus personajes, estrellas y actores, llegaron a ser muy queridos por los venezolanos y son recordados incluso muchas décadas después de que participaron en este canal. Ver su señal en vivo desde cualquier parte del mundo es posible a través de este video online






No hay comentarios:

Publicar un comentario