Radio Rochela - Sketch de 1988 con Pepeto y Marta Piñango

Era la primera frase que decía Marta Piñango en su papel especial a través de la línea telefónica, que Pepeto utilizaba todos los lunes en la Radio Rochela.
Radio Rochela - Chicas rubias y hermosas 1988 con Pepeto

Cómo no morirse de la risa viendo estos sketchs? ... Todo comenzaba con Pepeto, tomando el papel de un señor muy responsable, que en sus momentos de soledad recurría a utilizar las famosas líneas calientes que llenaban la prensa de Venezuela en esos años.

Radio Rochela - Chicas rubias y hermosas 1988 con Pepeto
La gente llamaba a esos números telefónicos para escuchar palabras por parte de alguna voz femenina, y mientras pasaban los minutos pagaban una buena cantidad de dinero, ya que era un número telefónico especial.

Pero esto no le importaba a Pepeto, ya que lo único que quería era sentirse bien al oír una voz de ella, pero a la que apenas podía escuchar... Del otro lado, la cámara nos mostraba quién era realmente esta persona, protagonizada por Marta Piñango, que tenía una apariencia realmente deplorable, como para salir corriendo.

Lo cierto es que lo que sentía Pepeto y la manera en la que lo representaba en cada capítulo nos hacía estallar de la risa, e incluso con solo imaginarnos la escena, sin siquiera verla, ya nos estamos riendo! no es cierto?

Una de las mejores partes de este sketch era cuando Marta Piñango se hería el dedo con un pinchazo de la aguja de la máquina de coser y se quejaba gritando, dejando a Pepeto contento pensando en otra cosa...

Pero no seguiré explicando, es mejor revivir esos momentos viendo estos vídeos de La hotline, que nos harán literalmente morirnos de la risa, 20 años más tarde.... Imperdible!









2 comentarios:

  1. ¿"Que nunca más volverán"? Eso es lo que desearían los que se hacen llamar "revolucionarios"... pero en 2013 vamos a ser cientos de miles los que volveremos y entre ellos, RCTV.

    ResponderEliminar
  2. Ya Chavez lo destruyó todo, le doy la razon al pana más nunca volveremos a tener a esta RCTV y a este pepeto, porque ya todos los actores buenos se han ido y la gente buena tambien. Solo quedamos en Venezuela los fracasados.....

    ResponderEliminar