Félix Gonzalito - Y si uno no pregunta cómo aprende?

Pepeto López fue ese gran personaje que llegó a sembrar de sonrisas a muchos hogares venezolanos, con su buena participación en sketchs como este, haciendo el papel de Félix Gonzalito, un secretario de una empresa, que tenía una jefa gocha muy peculiar, que siempre estaba de mal humor.
Félix Gonzalito - Y si uno no pregunta cómo aprende?

Félix Gonzalito siempre llegaba tarde a la compañía, y tenía que ser el asistente de esta mujer que le "echaba unos cuentos" que nunca entendía, y por eso es que hacía preguntas acerca de cosas que no tenían nada que ver con el asunto, lo que dejaba a su jefa muy molesta.

La frase humorística que pegó con este personaje, fue "y si uno no pregunta, cómo aprende?" y rápidamente fue empleada por muchos venezolanos cada vez que tenían alguna duda sobre algún tema y querían darle un toque de humor.

Solo Pepeto podría hacer este personaje tan divertido, que nos sacaba risas todos los lunes a las 8 de la noche por su RCTV. Así nos divertíamos en la Venezuela del Pasado. La patria Próspera y Grande de los años 80 y 90.










No hay comentarios:

Publicar un comentario