La Dama de Rosa - La telenovela más vista de RCTV

Exitosa Telenovela venezolana de 1986-1987, protagonizada por Jeanette Rodriguez y Carlos Mata. Marcó la calidad de las buenas producciones de RCTV a nivel nacional e internacional. Fue traducida a varios idiomas y vista en todos los rincones del mundo.
En 1979, Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto, comienza a trabajar en un taller de lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia, ya que su padre acaba de fallecer y ella debe cuidar de sus hermanos menores

El taller de lavado de coches es propiedad de un célebre hombre de negocios, Tito Clemente, con quien Gabriela mantendrá un breve pero apasionado romance. Sin embargo, poco después ella es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas, por lo que es arrestada y condenada a doce años de cárcel. Creyendo que su antigua amante es culpable de lo sucedido, Tito la abandona a su suerte sin saber que Gabriela está embarazada.

En la cárcel, Gabriela comienza a hacer planes para fugarse. Después de siete años en prisión, la joven logra escapar con un único objetivo en mente: vengarse del hombre que arruinó su vida. Para ello, Gabriela cambia su apariencia física y adopta el nombre falso de Emperatriz Ferrer. Así, Gabriela logrará meterse de nuevo en la vida de Tito Clemente para después volverlo a enamorar.

               





No hay comentarios:

Publicar un comentario